Dale "Me gusta" a MB.C!

-

Desarrollado por: | HOSTRED

Colegio Público de Ingenieros
de la Provincia de Formosa
    




    Calendario Agenda




    21-03-2019  |  Noticias y Novedades
  |   136  |     
No detener la Obra Públicaa
Ingenieros destacan la decisión del Gobierno provincial de no detener la obra pública local


El presidente del Colegio de Ingenieros de Formosa, Aldo “Lito” Rodríguez, expresó a La Mañana la fuerte preocupación del sector por la recesión económica que vive el país, al tiempo que destacó las políticas dispuestas por el Gobierno de la Provincia para mantener activa la obra pública en distintas áreas.

{UN_MULTIMEDIA}



Con respecto a la situación que se vive en Formosa en ese aspecto, sostuvo que “acá estamos en una especie de isla en el norte del país, porque el Gobierno de la Provincia mantiene su planificación y una previsión presupuestaria que posibilita que no se haya parado la obra pública”.

En ese sentido, significó las importantes obras inauguradas por el gobernador Gildo Insfrán en el inicio del presente ciclo lectivo, tanto de la Escuela Nº 3 como del colegio secundario “Gobernador Juan José Silva.

Rodríguez hizo notar que además de las áreas educativas y de salud, “vemos también cómo se sigue trabajando en otras reparticiones, promoviendo obras en el tema hídrico, infraestructura eléctrica y Vialidad Provincial, con caminos en toda la provincia”.

“Estas obras de las que participan las empresas locales generan una continuidad laboral de nuestros colegas profesionales tanto ingenieros como arquitectos”, destacó.

NO HAY COMENTARIOS AUN.






Colegio Público de Ingenieros
de la Provincia de Formosa



SEDE ADMINISTRATIVA
Av. 9 de Julio N 498
Tel.: (370) 4434818 / 4434846
Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30hs
SEDE SOCIAL
Av. Gutnisky N 1870


  Institucional
  Actividades
  Secciones



Copyright   |   Todos los derechos reservados 2016 HostRed
Hosting, Streaming y Desarrollo Web