Ingenieros destacan la decisión del Gobierno provincial de no detener la obra pública local



El presidente del Colegio de Ingenieros de Formosa, Aldo “Lito” Rodríguez, expresó a La Mañana la fuerte preocupación del sector por la recesión económica que vive el país, al tiempo que destacó las políticas dispuestas por el Gobierno de la Provincia para mantener activa la obra pública en distintas áreas.
Noticias y Novedades  |  21-03-2019  


Con respecto a la situación que se vive en Formosa en ese aspecto, sostuvo que “acá estamos en una especie de isla en el norte del país, porque el Gobierno de la Provincia mantiene su planificación y una previsión presupuestaria que posibilita que no se haya parado la obra pública”.

En ese sentido, significó las importantes obras inauguradas por el gobernador Gildo Insfrán en el inicio del presente ciclo lectivo, tanto de la Escuela Nº 3 como del colegio secundario “Gobernador Juan José Silva.

Rodríguez hizo notar que además de las áreas educativas y de salud, “vemos también cómo se sigue trabajando en otras reparticiones, promoviendo obras en el tema hídrico, infraestructura eléctrica y Vialidad Provincial, con caminos en toda la provincia”.

“Estas obras de las que participan las empresas locales generan una continuidad laboral de nuestros colegas profesionales tanto ingenieros como arquitectos”, destacó.


Vías de Contactos y Redes Sociales

  SEDE ADMINISTRATIVA
  Av. 9 de Julio N 498
  Horarios de atención:
  Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30hs
  SEDE SOCIAL
  Av. Gutnisky N 1870
  ingenierosformosa@gmail.com
  (0370) 4434818
  (0370) 4434846


Copyright © 2016 - Todos los derechos reservados - By HOSTRED