Primer Ceremonia de Compromiso en el Ejercicio Profesional del Colegio Público de Ingenieros de Formosa



El 24 de Noviembre del 2016 se llevó a cabo la Primera Ceremonia de Compromiso a los Nuevos Profesionales de la ingeniería y también aquellos colegas ya en el ejercicio de la profesión que están permanentemente capacitándose para ampliar su campo de conocimiento en otras ramas.
Noticias y Novedades  |  07-12-2016  

El Acto estuvo presidida por el Presidente el Ing. Antonio Marcelo Ugelli,  el Vice – Presidente Ing. Aldo Rodríguez, la Secretaria Ing. Malena Gamarra, el Vocal  por otras especialidades el Ing. Oscar Gardiol y el Presidente del Tribunal de Ética Profesional, Ing. Edgardo Hoyos.


El Presidente de la Comisión de Ética Profesional: Ing. Edgardo Hoyos dirigió unas palabras y seguidamente tomó el Compromiso a los siguientes profesionales:

 


CIVIL

D´AUGERO, GUILLERMO OSCAR

CIVIL

RIOS, LUÍS MARCELO

CIVIL

ESPINOZA, HÉCTOR JULIÁN

CIVIL

BARRIOS, VALERIA ELIZABETH

CIVIL

PADILLA, VICTOR RAMÓN

ELECTROMECÁNICO

ARANDA, SERGIO ANDRÉS

CIVIL

MIRANDA, HUGO RAMÓN

CIVIL

BELLINO, JUAN CARLOS

CIVIL

SALINAS, HUGO DANIEL

MECÁNICO

DOS SANTOS, NELSON

QUÍMICA

PARODY, EMMA GABRIELA

QUÍMICA

ZURKO, VANESSA SOLEDAD

CIVIL

CABALLERO, MATÍAS

CIVIL

SANCHEZ, NÉSTOR SINDULFO

CIVIL

SALÓN, PABLO


 


Quienes de pie respondieron:


PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA SE COMPROMETEN A DESARROLAR SU PROFESIÓN SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LA LEY DE COLEGIACIÓN 1.446 Y EL CÓDIGO DE ÉTICA PROSIONAL DEL COLEGIO PÚBLICO DE INGENIEROS DE FORMOSA, REAFIRMANDO CON ESTE ACTO EL JURAMENTO REALIZADO AL MOMENTO DE GRADUARSE EN SUS RESPECTIVAS CASAS DE ESTUDIOS…SI NOS COMPROMETEMOS.


Seguidamente se entregaron los certificados recordatorios de la toma de compromiso y dieron unas palabras muy emotivas en representación de los graduados el Ing. Guillermo D´Augero y el Ing. Julián Espinoza.   


Se realizó una distinción al egresado que se destacó con el Mejor promedio en sus calificaciones: Ing. Juan Carlos Bellino


El Presidente el Colegio, Ing. Antonio Marcelo Ugelli, como cierre dirigió unas palabras de la importancia del motivo de esta primer ceremonia y del compromiso que ello implicaba.


Finalizó el acto con un brindis entre los presentes.-





Vías de Contactos y Redes Sociales

  SEDE ADMINISTRATIVA
  Av. 9 de Julio N 498
  Horarios de atención:
  Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30hs
  SEDE SOCIAL
  Av. Gutnisky N 1870
  ingenierosformosa@gmail.com
  (0370) 4434818
  (0370) 4434846


Copyright © 2016 - Todos los derechos reservados - By HOSTRED