Defensa de los trabajos integradores de los alumnos de la Especialización en Instalaciones nucleares e Instalaciones de medicina Nuclear



El viernes 15 de Diciembre de 2017 en Salón de Usos Múltiples de la planta alta del Colegio Público de Ingenieros se realizó la defensa de los trabajos integradores de los alumnos de la Especialización en Instalaciones nucleares e Instalaciones de medicina Nuclear que se dictó en la EPET N° 1 de la Ciudad de Formosa, el cual se desarrolló en dos etapas en horario matutino y otro en horario vespertino por la cantidad de alumnos en dicha carrera.
Noticias y Novedades  |  27-12-2017  




El viernes 15 de Diciembre de 2017 en Salón de Usos Múltiples de la planta alta del Colegio Público de Ingenieros se realizó la defensa de los trabajos integradores de los alumnos de la Especialización en Instalaciones nucleares e Instalaciones de medicina Nuclear que se dictó en la EPET N° 1 de la Ciudad de Formosa, el cual se desarrolló en dos etapas en horario matutino y otro en horario vespertino por la cantidad de alumnos en dicha carrera. El Colegio de ingenieros está constantemente en colaboración con estos tipos de especialización, donde profesionales como alumnos de ciclos básicos están capacitándose para brindar sus conocimientos adquiridos a la sociedad.
Tal acontecimiento conto con la presencia del Dr. Ing. Rolando Granada quien estuvo como invitado especial de la mesa evaluadora. También en representación del Colegio de Ingenieros, se hizo presente el Tesorero, Ing. Darío Aguilar, quien los acompañó en el cierre de la jornada.



Vías de Contactos y Redes Sociales

  SEDE ADMINISTRATIVA
  Av. 9 de Julio N 498
  Horarios de atención:
  Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30hs
  SEDE SOCIAL
  Av. Gutnisky N 1870
  ingenierosformosa@gmail.com
  (0370) 4434818
  (0370) 4434846


Copyright © 2016 - Todos los derechos reservados - By HOSTRED