4º Torneo Regional de Fútbol de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores del NEA



El viernes 14 y sábado 15 de agosto se realizó con éxito el 4º Torneo Regional de Fútbol de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores del NEA. Tuvo lugar en el predio Deportivo y Social de la Federación Médica y fue organizado por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Formosa.
Deportivas  |  23-07-2016  




Participaron en el certamen cuatro equipos de Misiones, tres de Corrientes, tres de Chaco y tres de Formosa, en las categorías +40, +50 y libres.
Las delegaciones estuvieron acompañadas por familiares que alentaron permanentemente a sus equipos, completando la presencia de 200 ingenieros, arquitectos y agrimensores del NEA que compartieron las distintas actividades propuestas por la organización.

Por la noche del viernes se realizó la cena de bienvenida con las cuatro delegaciones provinciales; mientras que el sábado al mediodía tuvo lugar el acto de premiación con un almuerzo. Formosa se alzó con las categorías +50 y libres, es decir con dos trofeos para la provincia.
El ingeniero Marcelo Ugelli, titular del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Formosa, agradeció el aporte de los organismos provinciales y municipales que auspiciaron el certamen.

Especialmente al Ministerio de Turismo de la Provincia que declaró de interés estas jornadas deportivas. Como así también a las empresas del sector que promocionaron y el acompañamiento del intendente Fernando de Vido durante el acto de premiación.


Vías de Contactos y Redes Sociales

  SEDE ADMINISTRATIVA
  Av. 9 de Julio N 498
  Horarios de atención:
  Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30hs
  SEDE SOCIAL
  Av. Gutnisky N 1870
  ingenierosformosa@gmail.com
  (0370) 4434818
  (0370) 4434846


Copyright © 2016 - Todos los derechos reservados - By HOSTRED