Formosa tendrá destacada participación en las XIV Jornadas Regionales de Ingeniería



Entre el jueves 17 y viernes 18 de diciembre se efectuará este importante conclave que reúne a los más destacados profesionales del área.
Sobre las mismas, la ingeniera Isabel Espinoza, presidente del Colegio Público de Ingenieros de Formosa, refirió: “Hace 14 años que venimos trabajando con colegas de la provincia del Chaco, Corrientes y Misiones. En estas jornadas se tocan distintas temáticas relacionadas a la ingeniería en la región. Vamos a tener expositores representativos en cada especialidad, en el caso de Formosa, vamos a estar representados por el ingeniero Julio Araoz que disertará sobre todo el trabajo que se está llevando a cabo en el Polo Científico-Tecnológico”.

Con esta exposición, las ingenieras e ingenieros de toda la región podrán conocer como la política provincial en ciencia y tecnología se orienta al desarrollo de Formosa con inclusión, acceso universal al conocimiento científico y mejora de las condiciones de vida de los 640000 comprovincianos.

En esta oportunidad, se efectuará en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste y en el Centro de Ingenieros del Chaco, con la temática general de la Ingeniería y la Virtualidad.

“Vamos a tener desarrollos teóricos sobre manejo de recursos hídricos, energía, con una visión y enfoque regional, por lo que vemos como algo muy positivo que desde los estados se estudien problemas comunes y se encaren las soluciones, tanto para cada provincia como para la región, para desarrollarnos en conjunto. Además hay un espacio que nos hemos ganado las mujeres, donde disertará nuestra presidenta de la Comisión de mujeres de COFEDI”, concluyó.
Noticias y Novedades  |  17-12-2020  





Vías de Contactos y Redes Sociales

  SEDE ADMINISTRATIVA
  Av. 9 de Julio N 498
  Horarios de atención:
  Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30hs
  SEDE SOCIAL
  Av. Gutnisky N 1870
  ingenierosformosa@gmail.com
  (0370) 4434818
  (0370) 4434846


Copyright © 2016 - Todos los derechos reservados - By HOSTRED